Formación de Negocios y Planificación
La formación de un negocio es el primer paso fundamental de cualquier empresa. Establece el tono de la empresa, determina las consecuencias fiscales, establece las normas que rigen las relaciones entre los propietarios y permite o impide que los propietarios sean personalmente responsables de las deudas de la empresa. Su importancia no puede ser exagerada.
Nuestros abogados ayudan a las personas y las empresas que empiezan nuevas empresas. Aconsejamos a los inversores sobre la forma de estructurar una nueva empresa y sobre los acuerdos que rigen las relaciones entre los propietarios. Asistimos en la negociación de los acuerdos de financiación y cierre de préstamos, arrendamiento o la compra de la propiedad, y la negociación y redacción de los contratos que la empresa necesita para operar. También trabajamos con empresas existentes para lograr sus objetivos mediante el cambio de las estructuras empresariales.
Mientras que nuestros abogados son muy experimentados en la formación de empresas y la planificación, no lo hacemos solos. Creemos que somos socios con los propietarios, y nuestro objetivo es estructurar su negocio de tal manera que satisfaga sus necesidades específicas. Por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con los propietarios durante todo el proceso.
Elección de la Entidad y Planificación de Negocios
Nuestros abogados tienen experiencia en el examen de las necesidades de los propietarios individuales y ayudamos a planificar su empresa y determinar la estructura que mejor se adapte a sus necesidades, tales como las consecuencias fiscales, limitación de la responsabilidad, y las clases y los porcentajes de propiedad, por ejemplo. En efecto, además de ser un abogado experto, Frank Nardi es a la vez un contador público certificado y un planificador financiero certificado, lo que le da una visión valiosa en la planificación de nuevos negocios.
Sociedades de Responsabilidad Limitada . Sociedades de responsabilidad limitada comúnmente denominadas “LLC” son a menudo la mejor estructura, ya que combinan las ventajas de las empresas, que protegen a los propietarios de la responsabilidad personal, y las asociaciones, que eliminan el impuesto sobre la renta a nivel empresarial. Las sociedades de responsabilidad limitada tienen menos formalidades que las corporaciones, así, por ejemplo, no hay necesidad de un consejo de administración. Pueden tener diferentes clases de propiedad. Las LLC pueden tener un número ilimitado de propietarios, que pueden ser personas u negocios.
Corporaciones C. Las Corporaciones C tienen responsabilidad limitada – el “velo corporativo” protege a los propietarios de ser personalmente responsables de las deudas de la Corporación, a menos que dieran garantías personales . Sin embargo , las corporaciones C tienen ” doble imposición”, lo que significa que la empresa paga impuestos sobre sus ingresos, y cuando el resto se le paga a los propietarios también deben pagar impuestos personales sobre la renta. Además, hay trámites que se deben observar, como las reuniones anuales de accionistas, reuniones periódicas de directores, actas y otros registros y la presentación de informes anuales con la secretaria de Estado de Nueva Jersey. Pueden tener más de una clase de acciones. Las Corporaciones C pueden tener un número ilimitado de propietarios que pueden ser personas u otros negocios.
Corporaciones S. Al igual que las Corporaciones C tienen responsabilidad limitada. Sin embargo, se les trata como asociaciones y no están expuestas a la doble imposición. Sin embargo, algunos estados como Nueva York, exigen que las Corporaciones S paguen impuestos a nivel empresarial a pesar de que el IRS no lo hace. Además, las Corporaciones S tienen ciertas limitaciones en las deducciones de pérdida en el nivel de los accionistas. Para mantener esta libertad de la doble imposición deben mantener las mismas formalidades que C cuerpo, además de las restricciones adicionales que hacen que sea difícil de mantener y no es tan atractivo como una sociedad de responsabilidad limitada. S cuerpo puede tener más de una clase de acciones. Ellos pueden tener un máximo de 100 propietarios, quienes deben ser personas.
Asociaciones. Esta forma es flexible y evita impuestos a nivel empresarial, pero los socios son personalmente responsables por las deudas de la sociedad.
Empresas individuales. Estas son simples y no requieren de ninguna de las formalidades de las otras entidades, y los ingresos a nivel empresarial se eliminan pero el dueño es esencialmente ” volar sin red “, ya que toda la responsabilidad recae personalmente en los hombros de su propietario.
Formación del Negocio
Después de elegir el tipo de entidad, los documentos de formación serán redactados (por ejemplo, la escritura de constitución, estatutos, convenios operativos, acuerdos de asociación, contratos de trabajo, acuerdos de accionistas, acuerdos restrictivos, resoluciones, etc), el nombre alternativo o ” registros DBA “, la designación de un agente, y el negocio deben estar registrados con la Secretaría de Estado. Nuestros abogados de formación de negocios manejan todos estos temas para los propietarios.
Acuerdos entre los propietarios
Independientemente del tipo de negocio que se forme, los acuerdos entre los propietarios, se encuentran entre los elementos más importantes del negocio de cualquier entidad nueva. Los acuerdos de asociación, acuerdos de accionistas de las empresas, los convenios operativos a empresas de responsabilidad limitada establecen las normas que regulan las relaciones entre los propietarios. Ellos van a determinar cómo se les paga a los propietarios, cuáles serán las funciones de los propietarios, cómo se maneja el negocio, cómo los intereses de la propiedad pueden ser transferidos o adquiridos, y la indemnización de los propietarios. Lo más importante, el contrato regirá los pasos a seguir en caso de haber un conflicto entre los propietarios. Mientras que cada nuevo dueño inicia su negocio con optimismo, tanto sobre la propia empresa y sus “socios “, la realidad es que muchos dueños de negocios tienen disputas. La mejor manera de trabajar a través de las diferencias es si los mecanismos para resolverlos están en su lugar antes de que ocurran.
Redacción del contrato
Los nuevos negocios generalmente necesitan contratos ya sea para ser redactados o negociados. Por ejemplo, puede ser prudente tener contratos de trabajo con los empleados clave. Contratos con clientes, a menudo necesitan ser redactados, y los requisitos de reglamentación pueden ser complicados , por ejemplo , los contratistas de mejoras para el hogar, gimnasios, concesionarios de automóviles, y muchos otros negocios requieren de un vocabulario específico requerido por el reglamento del Departamento de Asuntos Comunitarios de Ejecución de Fraude al Consumidor de Nueva Jersey. Los vendedores pueden requerir contratos cuyos términos deben ser negociados o rechazados.
Para programar una consulta con los abogados de la firma de McLaughlin y Nardi, envíenos un correo electrónico o llame al ( 973 ) 890 a 0004 .