Derecho de la Construcción
Una de nuestras actividades primarias se centra en la ley de la construcción. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas de todos los tamaños, de “mamá y papá” tiendas a las corporaciones multinacionales, así como los propietarios, dueños de propiedades comerciales y los inquilinos en disputas de construcción. Nuestros abogados de la construcción tienen una gran experiencia en derecho de la construcción. Nosotros representamos a los contratistas, subcontratistas, vendedores, proveedores, desarrolladores y propietarios, grandes y pequeños, en los empleos públicos y privados. Nuestra representación se ocupa de todas las fases de la negociación de contratos, embargos de construcción, el empleo y las cuestiones del contratista, negociación, resolución alternativa de conflictos y litigios.
Cuando surgen disputas, nuestros abogados de la construcción hacen todo lo posible para resolverlos sin la interrupción de las relaciones comerciales o del proyecto. Con este fin, la resolución alternativa de conflictos es a menudo utilizado para evitar litigios costosos y complejos. Maurice McLaughlin, por ejemplo, ha servido como mediador en muchos casos de construcción complejos.
A veces los conflictos no se pueden resolver litigios y es la única alternativa. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en litigios de construcción, construcción de arbitraje, mediación y construcción de ley gravamen construcción.
Los proyectos de construcción son extremadamente complejos y tienen intereses enormes, independientemente de su tamaño. Los contratistas necesitan para diseñar fondos significativos para los suministros, mano de obra y otros costos de puesta en marcha. Los propietarios y desarrolladores necesidad de incurrir en gastos significativos para iniciar el proyecto. Los retrasos perjudican a todos. Los contratistas, desarrolladores y propietarios necesitan normalmente para obtener financiación, a menudo con requisitos complejos y difíciles que deben ser satisfechas.
Competente, abogado con experiencia es fundamental. Un buen consejo es necesario cuando la formación y estructuración de una empresa. Orientación con experiencia es necesaria para la redacción de los contratos que reduzcan al mínimo la probabilidad de incumplimiento y ofrecer remedios para cuando se da – una buena planificación es hoy la mejor manera de evitar un litigio mañana -, así como velar por que los reglamentos de New Jersey de fraude al consumidor esté satisfecho. Una mano experta es necesaria en las negociaciones y representación entusiasta y agresivo es necesario cuando las disputas se producen.
Nuestros abogados en McLaughlin & Nardi especializados en construcción tienen experiencia en la representación de los propietarios y contratistas en las disputas de construcción, y pueden ayudarles a planear para evitar conflictos antes de que comiencen. Para obtener ayuda, envíenos un correo electrónico o llame a uno de nuestros abogados al (973) 890-0004. Nosotros podemos ayudarle.