Litigios de negocios
Nuestros abogados representan a empresas y empresarios en un litigio en relación con todos los aspectos del entorno empresarial y comercial. Nuestros abogados de negocios tienen una combinación única de experiencia en el ámbito financiero y empresarial. Nuestra experiencia en litigios, agresividad y persistencia nos hacen muy eficaces en este ámbito.
Manejamos una amplia gama de litigios contra la interferencia indebida por terceras partes en las relaciones económicas al robo de servicios de inventario, secretos comerciales , garantías y fondos. Otros ejemplos de experiencia en litigios comerciales de nuestros abogados son: las disputas entre los dueños de negocios en los tribunales estatales y federales a través de Nueva Jersey, el cobro de las cuentas por cobrar no remunerado, contratista, disputas, fraude, disputas de bienes raíces y arrendamientos comerciales, incumplimiento de no competencia y acuerdos de no captación.
Nuestros abogados representan a las empresas en todas las fases de los conflictos, incluidas las negociaciones, la mediación, el arbitraje, litigios, juicios y quiebras.
Los litigios de negocios son impulsados por la competencia de preocupaciones. Las empresas tienen que dar el ejemplo de que no son ” blancos fáciles ” para que no animen a los empleados o empresas a que los demanden. Del mismo modo, cuando se comete un error, las mismas empresas puedan ser responsables de pagar importantes sumas de dinero. Por otro lado, las empresas no están en el negocio de los litigios – los litigios son estresantes, lentos y costosos. Cada empresa y cada empresario tiene necesidades diferentes y el peso de estas también es diferente. Por lo tanto, durante el proceso de litigio, trabajamos con los propietarios y gestores que manejan el negocio para concientizarlos de que sus necesidades son lo que impulsan la estrategia de litigio. Nuestros abogados litigantes comerciales se centran en las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros abogados litigantes de negocios han representado una amplia gama de empresas en muchas industrias, desde empresas unipersonales a corporaciones internacionales.
Es importante recordar que muchas disputas comerciales podrían evitarse si hubiera un contrato bien redactado en primer lugar. Un buen contrato debe tratar de anticipar los problemas y definir las resoluciones antes de que ocurran , deben ser escritos para reducir al mínimo la posibilidad de que un malentendido provoque una demanda. Así, mientras que nuestros abogados de negocios manejan rutinariamente una amplia gama de litigios comerciales, estamos siempre dispuestos a elaborar o negociar contratos en primer lugar.
Nuestros abogados de negocios luchan por los derechos de las empresas de todo el estado. Por favor, póngase en contacto con uno de nuestros abogados con experiencia por e -mail o llame al (973) 890-0004 para obtener ayuda.